Hojaldre de crema y frutas

Un postre fácil y rico para invitados o para premiarnos un fin de semana!





Ingredientes:

1 base de hojaldre
Crema pastelera
Fresas
Piña
Kiwi

Preparación:

Esta vez la masa la he comprado echa, las venden en cualquier supermercado. Suelen haber de dos tipos, las de hojaldre y otras que son más para preparar cosas saladas. Pero usar la que queráis. 

La colocamos en una fuente para horno, yo utilice papel vegetal para que no se me pegue a la fuente. Doble los laterales para hacerla profunda y luego la pinché con un tenedor por toda la superficie para que no se hinche cuando la metí en el horno.


Suelen traer instrucciones de cocción, creo que son de 10 a 15 minutos. Yo suelo mirar que esté un poco dorada y la retiro. 


Una vez la sacamos del horno, le puse la crema pastelera que ya había hecho y dejado enfríar. (La receta la podéis encontrar en una entrada que tengo en el blog)

Y finalmente corté la fruta y la fui colocando por encima de la crema como me pareció más bonito en ese momento. 

Intenté sacar un resultado de panadería, y le puse la gelatina sin sabor por encima, pero no me quedó bien, porque al principio quedó muy líquida, pinté la fruta pero parecia como si no tuviera nada, y cuando la dejé enfriar en el bol se quedó totalmente solidificada. Así que fue un desastre el intento, la próxima saldrá mejor. 

Espero que les haya gustado, y se animen a probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groupon

leisure_468x60_espanol.gif