Premiada en el Liebster Blog


Holaaaaa a tod@s!!! Hoy la actualización es para agradecerle a 3 blogueras que me han nominado para el Liebster Blog Award. Lamento haberme retrasado en haceros el agradecimiento pero no me lo he pasado por alto. 
Realmente os estoy eternamente agradecida porque no esperaba este reconociemiento, cuando empecé a escribir el blog no me hubiera imaginado llegar hasta aquí. 
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

 La primera bloguera Ani: 

La segunda en premiarme a sido: http://recetillasyotrascosillas.wordpress.com/

Y finalmente, la tercera bloguera ha sido Gaby:


Les recomiendo a todos visitar sus blog, porque cada uno de ellos tiene un encanto diferente donde se pueden encontrar delicias.
El Liebster Blog Award (“Liebster” en alemán significa preferido, favorito), es una forma de promocionar blogs con menos de 200 seguidores, recomendando unos a otros. La persona premiada debe elegir 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores, estos son mis elegidos:



 Buen fin de semana a todos!! 

11 comentarios:

  1. brava!!! sei una campionessa....complimenti!!!
    baci

    ResponderEliminar
  2. Hola Daiana, gracias por recomendarme, me ha hecho mucha ilusión. Como sabes soy una nueva bloguera cocinera y que me menciones me da mucha alegria. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cristina, es un placer... yo tampoco llevo mucho tiempo como bloguera. Así que animos y a seguir! Un saludo

      Eliminar
  3. Hola.. gracias por tu visita, me quedo en tu blog como seguidora y un ratito cismando tus recetas... Felicidades por el premio siempre da mucha alegría y ganas para seguir con esto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Ana, tienes toda la razón del mundo, da muchas ganas y alegría para seguir en este mundillo.
      Bienvenida a mi blog! un saludo

      Eliminar
  4. gracias por elegirnos y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Daiana por tu premio y bienvenida a mi blog; yo me quedo un ratito en el tuyo. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Daiana por elegirme. Me ha hecho muchísima ilusión. Necesitaría hablar contigo pero no encuentro un perfil donde venga reflejado tu mail. Justamente ayer tenía programado unificar mis dos blogs en uno. El trabajo ya está hecho. Durante estos 6 meses de vida como bloguera, siempre he publicado todo en mi blog "Las Cosas de Cósima". Y todas las recetas de cocina las duplicaba en un blog específico llamado "A Cósima le gusta Cocinar". Ayer logré que "A Cósima le gusta Cocinar" sea una pestaña más del blog general. Mi intención es seguir publicando mis recetas en el general, y poner una nota en cuanto termine la Semana Santa comunicando el cambio en el de A Cósima le gusta Cocinar. Me gustaría comentarlo contigo para que no se rompa la cadena. Mi mail es lascosasdecosima@gmail.com
    Muchas gracias y perdona todas las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cósima, por informarme. Te envio un email. Un saludo

      Eliminar

Groupon

leisure_468x60_espanol.gif