Rosquillas de Pueblo





Ingredientes:

1/2 sobre de levadura royal
3 huevos
1/2 taza de leche
80 gramos de azúcar
1 taza de aceite de oliva suave
la ralladura de un limón
500 gramos de harina
aceite para freír y azúcar para rebozar

Preparación:

1) En un cuenco grande mezclar los huevos con la taza de aceite, la leche, la ralladura del limón, el azúcar y la levadura.
2) Agregamos a la mezcla la harina, tamizando la. Unimos bien la mezcla.
3) Se calienta abundante aceite en una sartén, Separamos porciones pequeñas de la masa, redondeamos y clavamos el pulgar en el centro para hacer el agujero de nuestra rosquilla.
4) Doramos las rosquillas, las escurrimos en papel absorvente y las pasamos rápidamente por el esto del azúcar.

6 comentarios:

  1. estas caen seguro!!! ya tienes una seguidora más!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion!!! ya me contaras como te quedaron, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esta receta que eso de "pueblo" me suena estupendamente!

    ResponderEliminar
  4. Para merendar, con un cafelito o un te.... que ricas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa acabo de toparme por casualidad con esta receta de rosquillas de pueblo y he venido enseguida a verla. Me la apunto ya mismo, yo tengo varias recetas pero como me gustan tanto las rosquillas caseras todas las recetas con buena pinta como la tuya me las apunto. Me quedo por aquí de seguidora con tu permiso. Saludos!!

    http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Dae! tienes todo mi permiso, faltaría más. También he visitado tu blog, tiene ideas interesantes (no solo de cocina) también te sigo! ;)
    Un saludo, Qué disfrutes del blog.

    ResponderEliminar

Groupon

leisure_468x60_espanol.gif